San Vicente sortea los premios INTUR 2013 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - San Vicente sortea los premios INTUR 2013

[ Volver al listado de noticias ]

12/12/2013 - Actividades

San Vicente sortea los premios INTUR 2013

La concejala de Turismo, Magdalena Navarro, ha realizado el sorteo de los premios INTUR 2013 (Feria de Turismo Interior), que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, con la ayuda de dos manos inocentes.

El primer premio fue para Justo A Capellón, un vecino de Valladolid, a quien ha correspondido la estancia de una noche, en habitación doble, en el hotel Valle de Arco, con comida o cena, para dos personas, en el restaurante Las Redes.

El segundo premio ha sido para María Jesús Román, que podrá disfrutar de la estancia de un fin de semana, con alojamiento en bungaló y cena para dos personas en el Camping Caravaning Playa de Oyambre.

El tercer premio correspondió a María del Mar Rojo Cuevas, vecina de Valladolid, a quien le corresponde la estancia de dos noches en habitación doble en la Posada El Teju.

San Vicente sortea los premios INTUR 2013

Estos premios se conceden con una periodicidad anual y están patrocinados por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Afodeb (Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera).

EL Ayuntamiento agradece a Afodeb su participación en este evento, y hace extensivo este agradecimiento a los empresarios que colaboran con este sorteo.

Navarro señaló que el sorteo ha tenido su continuidad porque es una forma de dar a conocer la villa, y también de asegurar la fidelidad en las visitas y de animar a otras nuevas, ya que muchas personas que no son premiadas acaban viniendo a San Vicente.

Las papeletas del sorteo se rellenaron en el stand de San Vicente de la Barquera en INTUR, que tuvo lugar el mes pasado en Valladolid.

Enlace a la noticia de INTUR 2013

Fuente y fotos: Agustín Laguna (Gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera)

Enlace a la noticia en Cantabria Occidental Prensa