Turismo en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

AFODEB

Desde AFODEB nos proponemos fomentar el turismo en San Vicente de la Barquera gracias a las diferentes empresas asociadas de la comarca

Turismo en San Vicente de la Barquera

AFODEB, Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes nació en 1.999 como entidad no lucrativa para el apoyo empresarial, comercial y del turismo en San Vicente de la Barquera, en Cantabria.

Dos hechos que motivaron la fundación de AFODEB fueron, por un lado la concesión del Plan de Excelencia Turística y por otro lado la entrada en servicio del tramo de autovía del Cantábrico rodeando la zona.

Aunque en un principio AFODEB se orientaba al municipio de San Vicente de la Barquera, con el aumento de la cifra de socios y su capacidad de actuación, la institución decidió ampliar su área de actuación también a los municipios colindantes, la Mancomunidad de los Valles de San Vicente (San Vicente, Val de San Vicente y Valdáliga).

Turismo en San Vicente de la Barquera

Su principal objetivo es fomentar la actividad empresarial en la comarca a través de actividades, fomento de ayudas y subvenciones, información a las empresas para su modernización y aumento de la competitividad.

Hoy en día cuentan con 156 empresas, el 90% del tejido empresarial de la zona, y la cifra va en aumento, ya que las pequeñas y medianas empresas de la zona han entendido la necesidad de estar unidos para hacerse oir ante las administraciones locales, regionales y nacionales. Sus voces las recoge AFODEB para conseguir que San Vicente de la Barquera y los municipios colindantes sean fuente de turismo e industria, que la belleza de una tierra rica en cultura, tradición y gastronomía suene más allá de sus fronteras.

AFODEB - LOCALIZACIÓN DE LA SEDE



Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes

AVENIDA DE ANTONIO GARELLY, 9 bajo

39540 SAN VICENTE DE LA BARQUERA

CANTABRIA


TELÉFONO: 942710321

E-MAIL: info@afodeb.es


Ver mapa más grande