San Vicente de la Barquera en Intur 2013 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - San Vicente de la Barquera en Intur 2013

[ Volver al listado de noticias ]

13/11/2013 - Actividades

San Vicente de la Barquera en Intur 2013

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera va a acudir a “INTUR 2013”, XVII Feria Internacional de Turismo.

La ubicación de su expositor va a ser en el stand 265 del pabellón 2.

La Feria de Valladolid celebrará la próxima edición de INTUR, la decimoséptima, del 21 al 24 de noviembre próximos. En este certamen de periodicidad anual se dan cita profesionales y usuarios de los diferentes segmentos que dan forma al turismo de interior, entre los que destacan el arte, la gastronomía, el turismo idiomático y el de naturaleza.

Como en años anteriores, se realizará el sorteo de 3 estancias en San Vicente de la Barquera entre todos los visitantes del stand del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

El sorteo se realizará el día 12 de diciembre de 2013 en las dependencias Municipales, siendo posteriormente publicado el resultado en los resultados en la página web del Ayuntamiento y de AFODEB.
www.sanvicentedelabarquera.es y www.afodeb.es

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha contado con la colaboración de 5 empresas asociadas a AFODEB para promocionar la villa barquereña.

Recibirán en sus establecimientos a los agraciados en el sorteo Hotel Valle de Arco, Camping Caravaning Playa de Oyambre y Posada El Teju.

Cenarán los agraciados en el sorteo en Camping Caravaning Playa de Oyambre y Restaurante Las Redes.

Además de contar con la colaboración de La Barquera Floristas que ha decorado el stand de la Feria.