CAMPAÑA COMERCIAL DE LA NAVIDAD 2021 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - CAMPAÑA COMERCIAL DE LA NAVIDAD 2021

[ Volver al listado de noticias ]

04/12/2021 - Actividades

 “BASES DE ADHESIÓN A LA CAMPAÑA COMERCIAL DE LA NAVIDAD 2021”

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipio Limítrofes (AFODEB) en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Onda Occidental Cantabria Radio Televisión, Colegio Público Mata Linares y Colegio Cristo Rey de la Fundación Educere, pone en marcha otro año más la Campaña Comercial de Navidad en la que se canjearán los vales de compra vinculados a las siguientes actividades:

1. Premios a canjear en vales de compra correspondientes a los concursos culturales organizados por el Ayuntamiento.
Bases disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

2. Premios a canjear en vales de compra y regalos en especia correspondientes al Sorteo Mágico de la Navidad organizado por AFODEB.
Bases disponibles en la página web de AFODEB

Aquellas empresas que deseen adherirse, y como tal, recibir vales de compra, deberán contactar con AFODEB y aceptar, firmar y entregar el compromiso de adhesión.

El listado de empresas adheridas será publicado el día 20 de diciembre. Todas las empresas adheridas lucirán un material identificativo en sus accesos que será aportado por la organización en el momento de la adhesión.

La finalización del plazo de adhesión será el viernes 18 a las 14:00 horas y deberá estar entregado y firmado el documento de adhesión exigido.