XXV CERTAMEN DEL MARISCO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA 2019 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - XXV CERTAMEN DEL MARISCO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA 2019

[ Volver al listado de noticias ]

17/09/2019 - Actividades

XXV CERTAMEN DEL MARISCO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA 2019

El XXV Certamen del Marisco, que se celebrará del 27 de septiembre al 06 de octubre de 2019, está organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Hotel Luzón, Hotel Valle de Arco y Onda Occidental Cantabria.

Restaurantes participantes en el Certamen:

1. Restaurante Augusto - Tlf: 942 71 20 40
2. Restaurante El Bodegón - Tlf: 942 71 00 43
3. Restaurante Las Redes - Tlf: 942 71 25 42
4. Restaurante Los Arcos - Tlf: 942 71 00 67

Mariscada del Certamen 2019:
• Bogavante
• Masera o Buey de Mar
• 4 Langostinos
• 4 Cigalas
• 6 Gambas
• 6 Ostras
• Almejas
• Vino Blanco Albariño

Precio 88 € I.V.A. incluido.

El mejor marisco
En esta XXV edición del Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera, uno de los eventos gastronómicos más destacados de la región, participan cuatro de los mas afamados restaurantes de la villa.
Todos poseen viveros propios para mantener el marisco vivo y así poder ofrecer uno de los mejores productos del mar, en las mejores condiciones para su consumo.

Sorteo de “2 experiencias turísticas para 2 personas”
En esta edición, volvemos a sortear “2 experiencias turísticas para 2 personas” para disfrutar de la zona occidental de Cantabria.
Las “experiencias turísticas” van a consistir en cena, noche de hotel (Hotel Luzón y Hotel Valle de Arco) con desayuno incluido, visita a la Cueva del Soplao y comida. El sorteo se realizará entre los clientes que vayan a los restaurantes participantes a degustar la mariscada.

Sorteo de mariscadas
Mediante la emisora Onda Occidental Cantabria (107.7 fm – Onda Occidental Cantabria) se sorteará una mariscada para 2 personas en cada uno de los restaurantes participantes en este XXV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera.
Los ganadores serán elegidos de entre todas las llamadas, SMS y Whatsapp recibidos en Onda Occidental Cantabria (el teléfono para las llamadas es el 942 71 25 97 o enviar un SMS o un Whatsapp al 654 010 888 poniendo nombre y localidad). El sorteo se efectuará en directo en la propia emisora el día 4 de octubre a las 12:00 horas.

Mas eventos a destacar
Como viene siendo habitual en los últimos años, el XXV Certamen del Marisco coincide con otros relevantes eventos que animarán en gran manera la villa marinera.
El primer fin de semana del Certamen del Marisco, se celebran los Actos Conmemorativos de la llegada de Carlos V a San Vicente de la Barquera. Y el segundo fin de semana, días 4, 5 y 6 de octubre, el Certamen del Marisco coincide con la prueba de Ultra-Trail del Mar a la Montaña “VII Desafío Cantabria 2019”.

Enlaces:
Enlace a Cantabria Infinita, Portal de Turismo del Gobierno de Cantabria
Enlace al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
Enlace al diario Alerta
Enlace al blog San Vicente de la Barquera y sus gentes
Enlace al periódico digital EuroMundo Global