Sorteo de 4 packs turisticos - INTUR 2011 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Sorteo de 4 packs turisticos - INTUR 2011

[ Volver al listado de noticias ]

12/12/2011 - Actividades

Sorteo de 4 packs turisticos - INTUR 2011

El día 12 de diciembre de 2011 a las 12:30 horas, en las dependencias del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, se han sorteado los 4 packs turísticos relativos a la XV Feria Internacional de Turismo "INTUR 2011" que se celebró en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.

Participaban en el sorteo todas las papeletas, debidamente cumplimentadas, que entregaron los visitantes del stand del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera en INTUR 2011.

AFODEB y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera han contado con la colaboración de 9 empresas asociadas para promocionar la villa barquereña. Dichas empresas son las que recibiran en sus establecimientos a los agraciados en el sorteo (Camping Caravaning Playa de Oyambre, Fuente de las Anjanas Posada Rural, Hotel Valle de Arco, Multiaventura San Vicente, Posada El Teju, Restaurante Dulcinea, Restaurante Las Redes, Restaurante Maruja y La Barquera Floristas).

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se pondrá en contacto con los agraciados.

Los premiados en el sorteo son:

1º - Mª Jesús Gutiérrez Mato (Valladolid)
2º - Juan José Muñoz Sancho (Segovia)
3º - Francisca Álvarez (Valladolid)
4º - Vanesa Serrano Bayón (Valladolid)