Asamblea General Ordinaria | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Asamblea General Ordinaria

[ Volver al listado de noticias ]

14/03/2013 - Actividades

Asamblea General Ordinaria

El jueves 14 de marzo de 2013 a las 20:00 horas tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes en el Hogar del Jubilado (Plaza José Antonio nº 7 de San Vicente de la Barquera). El acto estuvo presidido por el presidente de AFODEB, Manuel A. Boo Mier, junto al secretario, Ramón Róiz Sánchez, y el tesorero, Jesús López Cortabitarte.

El orden del día estuvo formado por la relación de las actividades realizadas en los años 2011 y 2012, el informe económico, la renovación de la Junta Directiva, quedando ratificada la actual Junta, las programación de actividades para el año en curso, la actualización de cuotas y, finalmente, la entrega de los Premios Empresariales AFODEB.

Asamblea General Ordinaria

El presidente de AFODEB entregó el "Premio AFODEB a la Trayectoria Empresarial" a Dª Mª Carmen Díez Postigo, propietaria del Hotel Luzón de esta villa, por su labor empresarial tras toda una vida al frente de su establecimiento.

También se hizo entrega de un Premio Especial de la Asociación a D. Daniel Santiañez Roiz y Dª Dulce María Ortega Sánchez, del Restaurante Dulcinea. AFODEB decidió otorgar dicha mención especial a toda su vida profesional, con motivo del cese de la actividad por jubilación del matrimonio. Asimismo por su colaboración desinteresada en los actos de la villa y en especial, a la colaboración con la Asociación.

Por último, se presentó la nueva web de la Asociación www.afodeb.es y se animó a todos los asociados a participar en ella.

Enlace a la galería de imágenes

Enlace a la noticia en El Diario Montañes

Enlace sección El Mirador de El Diario Montañes

Fotos: José García (Foto San Vicente) y Agustín Laguna (Gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera)