Sorteo Premios INTUR 2012 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Sorteo Premios INTUR 2012

[ Volver al listado de noticias ]

26/12/2012 - Actividades

Sorteo Premios INTUR 2012

La concejala de Turismo, Magdalena Navarro, y el Presidente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), Manuel Boo, han realizado el sorteo de los premios INTUR 2012 (Feria de Turismo Interior), que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la ayuda de dos manos inocentes.

Los agraciados son una vecina de Miranda de Ebro (Milagros Blanco Serna), a quien ha correspondido una estancia de fin de semana, en habitación doble, en el hotel Valle de Arco, con comida o cena en el restaurante Las Redes. El otro premio ha sido para un hombre vecino de Valladolid (Francisco Mañana García), que podrá disfrutar de un fin de semana con alojamiento en bungaló y cena para dos personas en el Camping Caravaning Playa de Oyambre.

Estos premios se conceden con una periodicidad anual y están patrocinados por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y AFODEB.

Las papeletas del sorteo se rellenaron en INTUR, que tuvo lugar en Valladolid, siendo el stand de San Vicente de la Barquera uno de los más visitados, entre los cientos de expositores que se dieron cita en este encuentro.

Fuente y foto: Agustín Laguna (gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera)