V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera - agradecimientos | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera - agradecimientos

[ Volver al listado de noticias ]

26/05/2022 - Actividades

V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera - agradecimientos

V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera – 21 de mayo de 2022

Una vez celebrado el V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera, desde AFODEB queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que participan en la realización del concurso. Organizado por AFODEB, el concurso le hacemos entre todos.

Un concurso gastronómico y festivo con carácter solidario que este año ha llegado a recaudar una cifra muy cercana a los 1.000 € que han sido donados a Cáritas San Vicente de la Barquera y Fundación PROCLADE.

Nuestro agradecimiento a los colaboradores: Las Mestas Creaciones Textiles, Bodegas Aurelio Corral, La gallofa Panaderías Especializadas, Embutidos Artesanos Isidoro Álvarez, Foto San Vicente, Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Asociación de Comerciantes Barquereños y Asociación de Hostelería de Unquera, junto al jurado que tuvo la difícil labor de catar los 22 guisos que entraron a concurso (Flor y Luis Augusto del Restaurante Augusto, Rosina y Vicente del Restaurante Los Arcos y José Daniel Ramos).

V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera - agradecimientos

También estamos eternamente agradecidos a las 15 cuadrillas (Las Mestas, Pescadilla y su cuadrilla, Comisión del Carmen, Los profesionales, Paco Vélez, Gervasio Roiz, Los novatos, Cáritas–Proclade, MDH Team, El cuadrao, Manolo, Los malandrines, Asociación Raíces Barquereñas, S.G.C. “Al punto” y "La Revilla, no compares") que participaron en el concurso. Sin la participación vecinal no habría concurso. Cuadrillas que ofrecen su esfuerzo, dedicación y fondos para conseguir que el resto de vecinos y visitantes hayan podido disfrutar de la gran fiesta que es el concurso.

Queremos hacer una mención especial a Onda Occidental Cantabria, que a pesar de tener importantes compromisos ese día tuvo un rato para visitarnos, y a la Comisión del Carmen, con Fernando a la cabeza, que además de participar todos los años, vienen provistos con un equipo de megafonía que animó en gran manera el concurso. ¡Muchas gracias por estar ahí…siempre!

¡Muchas gracias otra vez a todos los que habéis hecho posible la celebración del V Concurso de olla ferroviaria y marmita marinera de San Vicente de la Barquera!

Nos vemos el año que viene... os esperamos.

P.D.: esperamos volver a celebrar el concurso en las fechas para las que fue ideado, la festividad local de San Vicente Mártir.