Entrega del bono de la 2ª "Experiencia turística" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco 2018 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega del bono de la 2ª "Experiencia turística" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco 2018

[ Volver al listado de noticias ]

19/11/2018 - Actividades

Entrega del bono de la 2ª

La entrega del segundo bono del sorteo de 2 "Experiencias turísticas" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018 se realizó el sábado 17 de noviembre de 2018.

La entrega del bono se realizó en el Restaurante Boga-boga, con Antonio y Jesús, a Emilio C. P. de Siero (Asturias) que vino junto a su pareja a disfrutar de la "Experiencia turística para 2 Personas".

Entrega del bono de la 2ª

La “Experiencia turística” constó de una cena en el Restaurante Boga-Boga, noche de hotel con desayuno incluido en el Hotel Valle de Arco, visita a la Cueva del Soplao y comida en el Restaurante Las redes, que junto con el Restaurante Augusto, el Restaurante El bodegón y el Restaurante Los arcos, fueron los participantes en el XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera, que han obsequiado con la experiencia turística a los agraciados en el sorteo.

Enlaces:
Enlace al XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018
Enlace al Sorteo de "2 Experiencias turísticas" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018