Reunión AFODEB con el Consejero de Obras Públicas y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Reunión AFODEB con el Consejero de Obras Públicas y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

[ Volver al listado de noticias ]

05/05/2016 - Actividades

Reunión AFODEB con el Consejero de Obras Públicas y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) se reunió el miércoles 4 de mayo en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera con D. José María Mazón, consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, y con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera para tratar de dinamizar el Parking de La Barquera.

La Asociación trasladó al consejero las sugerencias recibidas por los socios, como los alquileres de larga estancia para hoteles, restaurante, comercio y residentes, bonos de aparcamiento por parte de los restaurantes, hoteles, comercios, etc. para sus clientes a precios razonables, el alquiler compartido de plazas de aparcamiento de uso de mañana y de tarde (trabajadores de oficinas, hostelería, comercio, etc.) y nocturno (para residentes), el mantenimiento y la ampliación de horarios del parking, buscar una solución a los atascos producidos por los vehículos que acceden al parking, etc.

Reunión AFODEB con el Consejero de Obras Públicas y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

La reunión contó con la presencia del Presidente de AFODEB, D. Manuel A. Boo Mier, el vicepresidente, D. José Luis González Corvinos, y de tres vocales de la Junta Direcitva, Dª Mila Celis Blanco, D. José Daniel Ramos Abascal y D. José García Pérez; el consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, D. José María Mazón; el alcalde del municipio, D. Dioniso Luguera y otros miembros de la corporación municipal. También han estado presentes en el encuentro el director general de Obras Públicas, D. José Luis Gochicoa, el gerente de Gesvican, D. José Orruela, y D. Enrique Fajardo, técnico de Gesvican.

Enlace a la noticia en el portal del Gobierno de Cantabria

Enlace a la noticia en El Diario Montañés

Enlace a la galería de imágenes

Fotos: José García (Foto San Vicente)