La Navidad del pobre - Arciprestazgo Virgen de la Barquera - AFODEB | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - La Navidad del pobre - Arciprestazgo Virgen de la Barquera - AFODEB

[ Volver al listado de noticias ]

09/12/2014 - Actividades

La Navidad del pobre - Arciprestazgo Virgen de la Barquera - AFODEB

AFODEB se vuelva a sumar a la iniciativa solidaria de Cáritas Parroquial (Arciprestazgo Virgen de la Barquera): La Navidad del pobre “Disfruta de la alegría de compartir”.

Se trata de una campaña de recogida de alimentos y colaboraciones que favorezca el bien de los más necesitados que viven en situaciones más desfavorecidas.

Para ello, hemos establecido la oficina de la Asociación como punto de recogida de alimentos, que serán entregados a los responsables de la campaña para que ellos, a su vez, los distribuyan entre las familias más necesitadas del Arciprestazgo “Virgen de la Barquera”.

También se puede colaborar haciendo un ingreso destinado a Cáritas San Vicente, por si alguien estuviese interesado en hacer una aportación económica. El apoyo económico puntual en algunos de los casos de máxima necesidad es importante, ya sea para el pago de facturas o alquileres, alimentación perecedera que se suministra una vez al mes desde Cáritas y por tanto hay que comprar puntualmente (carne, verdura, etc.) e incluso para mejorar el acceso a un empleo como vía de inclusión social.

Número de cuenta Cáritas San Vicente: 2048 – 2178 – 78 – 3000002994

Si alguien necesita más información, cajas para recoger alimentos, puntos donde depositarlos, etc. Que se ponga en contacto con la oficina de la AFODEB mediante el teléfono 942 710 321 o con la Parroquia de Ntra. Sra. De los Ángeles mediante el teléfono 942 710 026.

“Todos sabemos que la situación no es buena para nadie, pero si cada uno aportamos un grano, terminaremos haciendo una montaña”.