IV FERIA DE DÍA 2014 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - IV FERIA DE DÍA 2014 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

[ Volver al listado de noticias ]

25/08/2014 - Actividades

IV FERIA DE DÍA 2014 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Llegan las Fiestas de La Barquera y El Mozucu y con ellas la IV Fería de Día de San Vicente de la Barquera.

La IV Feria de Día de San Vicente de la Barquera está organizada por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, la Asociación de Comerciantes Barquereños y Onda Occidental Cantabria.

La IV Fería de Día, con sus casetas de pinchos, tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2014 en el Centro Histórico de San Vicente de la Barquera (Calle Padre Ángel y Plaza del Cantón) en horario de 12:00 horas a 1:30 horas.

Los establecimientos que tienen caseta son Bar La Tapuca, deVinos Vinatería, El Almacén Bar, El Recreo Mayjar, Mesón Madrid y Restaurante El Marinero.


La inauguración de la Feria de Día será el viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas y contará con la animación de Afro Sound System (percusionistas y gigantes).

IV FERIA DE DÍA 2014 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Como en los últimos años, durante los días las fiestas locales de La Barquera y El Mozucu, los hosteleros de San Vicente de la Barquera nos ofrecerán pinchos creados para esta Feria de Casetas de Pinchos.
Podremos deleitarnos con una deliciosa cocina en miniatura y bebidas a precios populares en las casetas ubicadas en pleno centro de San Vicente de la Barquera, al lado de las verbenas y en una zona peatonal para poder disfrutar del ambiente de las casetas y de la fiesta.

El precio de la bebida más el pincho de la feria será de 2,50 €.



Enlaces:

Enlace al Diario Montañés


Enlace a Cantabria Occidental