III FERIA DE DÍA 2013 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - III FERIA DE DÍA 2013 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

[ Volver al listado de noticias ]

26/08/2013 - Actividades

III FERIA DE DÍA 2013 - CASETAS DE PINCHOS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

III FERIA DE DÍA 2013 - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Coincidiendo con la Festividad de La Barquera y El Mozucu, tendrá lugar la III Fería de Día de San Vicente de la Barquera.

Organizada por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños y contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

La III Fería de Día, con sus casetas de pinchos, tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Septiembre de 2013.

Los establecimientos que tienen caseta son Cafetería Ramos, Cafe-Bar El Recreo Mayjar, El Almacén Bar, Mesón Madrid, Restaurante Augusto, Restaurante El Bodegón, Restaurante El Marinero y Restaurante La Brasa.


Fecha: 5, 6, 7, 8 y 9 de Septiembre de 2013.
Lugar: Centro Histórico de San Vicente de la Barquera (Plaza de José Antonio, Calle Padre Ángel y Plaza del Cantón).
Horario: de 12:00 horas a 1:30 horas.

La inauguración de la Feria de Día será el jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas y contará con la animación de Afro Sound System (percusionistas y gigantes).

Como en los dos últimos años, durante los días las fiestas locales de La Barquera y El Mozucu, 8 hosteleros de San Vicente de la Barquera nos ofrecerán pinchos creados para esta Ferias de Casetas de Pinchos.
Podremos deleitarnos con una deliciosa cocina en miniatura y bebidas a precios populares en las casetas ubicadas en pleno centro de San Vicente de la Barquera, al lado de las verbenas y en una zona peatonal para poder disfrutar del ambiente de las casetas y de la fiesta.

El precio de la bebida más el pincho de la feria será de 2,50 €.

Enlace al evento en Facebook


Enlace al evento el blog de San Vicente de la Barquera y sus gentes


Enlace al evento en el Diario Montañes


Enlace al Portal de Turismo del Gobierno de Cantabria