GALA AFODEB 2014 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - GALA AFODEB 2014

[ Volver al listado de noticias ]

23/01/2014 - Actividades

GALA AFODEB 2014

El día 22 de enero se celebró la Gala AFODEB, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de San Vicente de la Barquera.

La Gala, presentada por Marcelo Puente de Onda Occidental Cantabria, comenzó con una presentación del Anuario de AFODEB de 2013.

A continuación, el Presidente de AFODEB, D. Manuel A. Boo Mier entregó el "Premio AFODEB 2013" a Cáritas Arciprestal de San Vicente de la Barquera. Premio recogido por el Padre Rubín, que agradeció el premio con unas emotivas palabras.

Seguidamente, actuó la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, arrancando una gran ovación del público que abarrotaba el Auditorio.

Siguiendo con el sorteo de una estancia de un fin de semana para 2 personas en el Balneario de la Hermida con circuito termo lúdico incluido, así como cuatro circuitos termo lúdicos mas para dos personas también en el Balneario de La Hermida.

GALA AFODEB 2014

Más tarde, la actuación del Mago Carlos Madrid.

Posteriormente, se hizo entrega de los premios de la Campaña de Navidad "Comprando aquí ganamos todos".
Al no aparecer la papeleta premiada del premio especial de 1.000 €, se volvió a sortear entre todas las papletas que los asistentes a la Gala fueron depositando a la entrada con su nombre y DNI escrito por detrás. Resultando ganadora del sorteo Florinda S. B. que junto a Aurora N. G. y Raquel A.-C. U. fueron las tres agraciadas de la Campaña de Navidad 2013 "Comprando aquí ganamos todos". Entregó los premios el Presidente de AFODEB, D. Manuel A. Boo Mier, además de los representantes de los establecimientos participantes en la Campaña que entregaron en sus comercios las papeletas premiadas (Autoservicio Cristi, Supermercados Segundi y Regalos El Duende).

Para cerrar la Gala AFODEB, volvió a actuar la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

Enlace a la galería de fotos


Fotos: José García (Foto San Vicente)