Entrega del Viaje a Tenerife - XXI Certamen del Marisco 2015 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega del Viaje a Tenerife - XXI Certamen del Marisco 2015

[ Volver al listado de noticias ]

21/11/2015 - Actividades

Entrega del Viaje a Tenerife - XXI Certamen del Marisco 2015

El día 21 de noviembre de 2015 se hizo entrega del premio de un Viaje a Tenerife para dos personas del XXI Certamen del Marisco 2015, organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Onda Occidental Cantabria.

La ganadora del viaje a Tenerife para dos personas durante 7 días, que incluye vuelos, traslados y hotel, ha sido Dª María Pilar Lores Marañón, vecina de Boo de Piélagos (Cantabria), portadora de la papeleta del sorteo que se realizó, en combinación con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE del día 7 de octubre de 2015, entre las papeletas repartidas entre los clientes que fueron a los establecimientos participantes a degustar la mariscada.

Entrega del Viaje a Tenerife - XXI Certamen del Marisco 2015

La papeleta premiada fue entregada por el Restaurante Los Arcos, participante en el XXI Certamen del Marisco 2015 junto con el Restaurante Augusto, Restaurante Boga-Boga, Restaurante El Bodegón, Restaurante El Marinero, Restaurante Las Redes y Restaurante Maruja.

En el acto de entrega del viaje estuvo presente el Presidente de AFODEB, D. Manuel A. Boo Mier, la agraciada en el sorteo, Dª María Pilar Lores Marañón y su marido y el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, D. Florencio Roiz Gutiérrez.

Enlace al XXI Certamen del Marisco

Enlace a la noticia del sorteo del viaje del XXI Certamen del Marisco

Enlace a la noticia en la Web del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Fotos: José García (Foto San Vicente)