Entrega del Viaje a Tenerife - XIX Certamen del Marisco 2013 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega del Viaje a Tenerife - XIX Certamen del Marisco 2013

[ Volver al listado de noticias ]

08/01/2014 - Actividades

Entrega del Viaje a Tenerife - XIX Certamen del Marisco 2013

Ayer se hizo entrega del premio de un Viaje a Tenerife para dos personas del XIX Certamen del Marisco 2013, organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, contando con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

La ganadora del viaje a Tenerife para dos personas durante 7 días, que incluye vuelos, traslados y hotel, ha sido Dª Mª Luisa García Miguel, portadora de la papeleta del sorteo que se realizó, en combinación con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE del día 9 de octubre de 2013, entre las papeletas repartidas entre los clientes que fueron a los establecimientos participantes a degustar la mariscada.

Entrega del Viaje a Tenerife - XIX Certamen del Marisco 2013

 

La papeleta premiada fue entregada por el Restaurante Dulcinea, participante en el XIX Certamen del Marisco 2013 junto con el Restaurante Augusto, Restaurante Boga-Boga, Restaurante El Bodegón, Restaurante El Marinero, Restaurante Las Redes, Restaurante Los Arcos y Restaurante Maruja.

En el acto de entrega del viaje estuvo presente el Presidente de AFODEB, D. Manuel A. Boo Mier, la propietaria del Restaurante Dulcinea, Dª Marta García Trabanco, la agraciada en el sorteo, Dª Mª Luisa García Miguel y la Concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Dª Magdalena Navarro Gutiérrez.

 

 

Enlace a la noticia del XIX Certamen del Marisco

Enlace a la noticia del sorteo del viaje del XIX Certamen del Marisco

Enlace a la noticia en Cantabria Occidental Prensa

 

Fotos: José García (Foto San Vicente)