Entrega del bono del Balneario de La Hermida - VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega del bono del Balneario de La Hermida - VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera

[ Volver al listado de noticias ]

24/03/2017 - Actividades

Entrega del bono del Balneario de La Hermida - VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera

VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera.
Fiestas patronales de La Barquera y El Mozucu 2016.

El día 24 de marzo de 2017 se hizo entrega del bono de una estancia de 2 días para 2 personas en habitación doble con desayuno y circuito termo lúdico diario por persona en el Hotel - Balneario de La Hermida sorteado con motivo de la VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera, organizada por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, contando con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Barquereños y Onda Occidental Cantabria.


Entrega del bono del Balneario de La Hermida - VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera

La ganadora de la estancia de 2 días para 2 personas en habitación doble con desayuno y circuito termo lúdico diario por persona en el Hotel - Balneario de La Hermida, fue Isabel A. B., de Losar de La Vera (Cáceres).

Isabel selló el pasaporte en todos los establecimientos participantes en la VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera que se celebró del 7 al 11 de septiembre de 2016 (Fiestas patronales de La Barquera y El Mozucu).

El sorteo se realizó en directo en Onda Occidental Cantabria. el día 23 de septiembre de 2016, resultando ganadora Isabel A. B.

Enlace a la VI Feria del Pincho de San Vicente de la Barquera 2016

En la primera fotografía se puede ver a Isabel A.B. con su pareja junto a D. Manuel A. Boo Mier, Presidente de AFODEB, y D. José Luis González Corvinos, Vicepresidente de AFODEB, en el momento de la entrega del bono enfrente de la oficina de la Asociación

Y en la segunda fotografía se puede ver a Isabel A.B. con su pareja junto a D. Alberto Rentero, Director del Hotel Balneario de La Hermida, en el momento de la entrega del bono en el Balneario de La Hermida.