Entrega del bono de la 1ª "Experiencia turística" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco 2018 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega del bono de la 1ª "Experiencia turística" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco 2018

[ Volver al listado de noticias ]

05/11/2018 - Actividades

Entrega del bono de la 1ª

El sábado 3 de noviembre de 2018 se hizo entrega del primer bono del sorteo de 2 "Experiencias turísticas" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018.

La entrega del bono se realizó en el Restaurante Los arcos, con Vicente y Reyes, a Mª del Carmen A. L. de Montornés del Vallés (Barcelona) que vino junto a su esposo a disfrutar de la "Experiencia turística para 2 Personas".

Entrega del bono de la 1ª

La “Experiencia turística” constó de una cena en el Restaurante Los arcos, noche de hotel con desayuno incluido en el Hotel Luzón, visita a la Cueva del Soplao y comida en el Restaurante El bodegón, que junto con el Restaurante Augusto, el Restaurante Boga-Boga y el Restaurante Las redes, fueron los participantes en el XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera, que han obsequiado con la experiencia turística a los agraciados en el sorteo.

Enlaces:
Enlace al XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018
Enlace al Sorteo de "2 Experiencias turísticas" para 2 personas del XXIV Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera 2018