Entrega de packs turísticos Intur 2011 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Entrega de packs turísticos Intur 2011

[ Volver al listado de noticias ]

28/05/2012 - Actividades

Entrega de packs turísticos Intur 2011

AFODEB y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera entregan el primer pack turístico INTUR 2011

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera (AFODEB) y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera han entregado este sábado pasado el primer pack turístico INTUR 2011 a María Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel Ayala, que están disfrutando de dos noches en la villa, con alojamiento gratuito en el Hotel Valle de Arco y cena en el Restaurante Maruja.

La pareja ya conocía San Vicente y señaló que el pueblo mostraba cada vez un «mejor aspecto», valorando en especial sus paisajes y su gastronomía.

Entrega de packs turísticos Intur 2011

La concejala Magdalena Navarro entregó a los afortunados un ramo de flores, obsequio de la floristería La Barquera Floristas, en un sencillo acto que tuvo lugar en mismo hotel. Navarro estuvo acompañada por el presidente de AFODEB, Manuel A. Boo Mier, y los propietarios del Valle de Arco y del Restaurante Maruja, Gervasio Roiz y José Luis González, respectivamente.

El sorteo del pack turístico INTUR 2011 tuvo lugar el 12 de diciembre de 2011, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto que estuvo presidido por los concejales Arantxa Garrido, Magdalena Navarro y Rafael Sánchez, así como por el presidente de AFODEB, Manuel A. Boo Mier.

Este sorteo estaba relacionado con la XV Feria Internacional de Turismo INTUR 2011 que se celebró en Valladolid del 24 al 27 de noviembre. Participaron en el mismo todas las personas que depositaron sus papeletas en el stand del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, durante su visita a la feria.

Fuente y fotos: Agustín Laguna (gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera)