CURSOS AFODEB - OTOÑO 2012 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - CURSOS AFODEB - OTOÑO 2012

[ Volver al listado de noticias ]

28/09/2012 - Actividades

CURSOS AFODEB - OTOÑO 2012

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios limítrofes (AFODEB) va a realizar, como en años anteriores, varios cursos presenciales y gratuitos en San Vicente de la Barquera.

Los cursos son:

· Curso de Internet y redes sociales (30 horas)

· Curso de Photoshop (40 horas)

· Curso de administrador de redes y mantenimiento informático (40 horas)

Los dos primeros se van a impartir en el Centro Avanzado de Telecomunicaciones de San Vicente de la Barquera (Telecentro en la Biblioteca Municipal, Calle Alta s/n) y el tercero en el Restaurante El Argumal (Barrio Boria, nº 2, frente a la Estación de Servicio Solbas).

Los cursos tendrán un comienzo inmediato, en fechas y horarios por determinar, y la modalidad es presencial para 14 alumnos (comenzarán cuando se haya terminado la recogida de documentación).

La recogida de solicitudes se realizará en la oficina de AFODEB por riguroso orden de inscripción. Habrá que aportar la fotocopia del DNI y fotocopia del último recibo del pago de autónomos o cabecera de la última nómina o tarjeta de demanda de empleo, además de un cuestionario de selección de alumnos y un formulario de solicitud.

AFODEB realiza dichos cursos contando con la colaboración de CEOE-CEPYME CANTABRIA y con la financiación del EMCAN (Servicio Cántabro de Empleo), el Fondo Social Europeo y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del gobierno de Cantabria.

Para más información o para inscribirse:
- info@afodeb.es
- 942 710 321

en horario de 10:00 horas a 14:00 horas