Curso gratuito de "Servicio de Barra y Sala" en San Vicente de la Barquera | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Curso gratuito de "Servicio de Barra y Sala" en San Vicente de la Barquera

[ Volver al listado de noticias ]

29/09/2015 - Actividades

Curso gratuito de

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha programado un curso gratuito para camareros de "Servicio de barra y sala", a través de su centro de formación, el Hotel-Escuela Las Carolinas.

Tendrá lugar el martes 3 y miércoles 4 de Noviembre, en horario de 17.30 horas a 20.30. horas en el Restaurante El Pescador de San Vicente de la Barquera.

Este es un curso que planifica la AEHC dentro de una serie de actividades formativas que van a tener lugar en los próximos meses en diferentes localidades de Cantabria.

En este caso, el personal docente centrará la temática en los profesionales de Sala y Barra, que tendrán la oportunidad de profundizar en diferentes aspectos de su actividad laboral, como montaje de comedor; tipos de servicio; comandas; desarrollo del servicio; vinos; atención al cliente; cafés y destilados y combinados.

Curso gratuito de

El máximo de alumnos por curso es de 18 personas.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de AFODEB o llamando por teléfono al Departamento de Formación de la AEHC, en el 942 36 70 30, o a través de formacion@hosteleriadecantabria.net.

Enlace a la web de la Asociación de Hostelería de Cantabria