Certamen Rey & Reyna Belleza Cantabria - Semifinales en San Vicente de la Barquera | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Certamen Rey & Reyna Belleza Cantabria - Semifinales en San Vicente de la Barquera

[ Volver al listado de noticias ]

20/08/2015 - Actividades

Certamen Rey & Reyna Belleza Cantabria - Semifinales en San Vicente de la Barquera

Se va a realizar en San Vicente de la Barquera una semifinal del Certamen de belleza “Rey & Reina Belleza Cantabria” (en fecha pendiente de determinar).

El ganador y la ganadora de San Vicente de la Barquera pasarán a la final junto con los participantes de otros puntos geográficos de Cantabria. Llegarán a Santander las parejas finalistas oficiales que lucharán por alzarse con el título “Rey & Reina Belleza Cantabria 2015”.

La pareja coronada como “Rey & Reina Belleza Cantabria ” será la encargada de representar a la región en la final nacional que se celebrará a finales de año.

Para los candidatos representar a su región es todo un honor además de los premios y promoción que el título le supone.

El sábado 22 de agosto se celebró el evento en Sarón, del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. El periódico El Mundo se hizo eco de la noticia y TeleBahía emitió la gala al completo en “prime time”, como hará con el resto de las galas, incluida la de San Vicente de la Barquera. Además, toda la información también será compartida en la web de la organización (www.linacmedia.es y www.reinabelleza.com), así como en redes sociales (Facebook , Twitter).

Así que si estás dispuesto a colaborar anunciándote, solo tienes que ponerte en contacto con la organización.

También están buscando un establecimiento para la realización del casting de los participantes del Certamen. Si estás interesado en realizar el casting en tu establecimiento, ponte en contacto con la organización o con la oficina de la Asociación.

Enlaces para poder inscribirse en el certamen:

www.linacmedia.es/enviadatos.htm
www.facebook.com/reinabellezacantabria/app_227997314034378
www.facebook.com/reinabellezacantabria/timeline


Datos de contacto:
Nora Lavín
Gerente
E-mail: nora.lavin@linacmedia.com
Telf.: 665 69 34 11 – 942 58 07 88
www.linacmedia.es
www.reinabelleza.com