Asamblea General Ordinaria 2014 | Hostales en San Vicente de la Barquera | AFODEB | Asociación empresarial en San Vicente de la Barquera | AFODEB

Noticias - Asamblea General Ordinaria 2014

[ Volver al listado de noticias ]

20/06/2014 - Actividades

Asamblea General Ordinaria 2014

La Asamblea General Ordinaria 2014 de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes tuvo lugar el jueves 19 de junio a las 20:00 horas en el Hogar del Jubilado (Plaza José Antonio nº 7 de San Vicente de la Barquera) con el siguiente orden del día:

• Relación de actividades realizadas durante 2013
  • Informe económico
  • Renovación de la Junta Directiva
  • Programación para 2014
  • Actualización de cuotas anuales
  • Entrega de los Premios Empresariales AFODEB
  • Ruegos y preguntas

El acto estuvo presidido por el presidente de AFODEB, Manuel A. Boo Mier, junto al secretario, Ramón Róiz Sánchez, y el tesorero, Jesús López Cortabitarte.

Asamblea General Ordinaria 2014

El presidente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) entregó el "Premio AFODEB a la Trayectoria Empresarial 2013" a Dª Rosa Fernández Noriega, propietaria del Restaurante Los Arcos de San Vicente de la Barquera, por su labor empresarial tras toda una vida al frente de su establecimiento.

También se hizo entrega, por parte del Secretario de la Asociación, del "Premio AFODEB 2013 al Mérito Empresarial" a Aurelio Corral S.L. de Treceño por una dilatada trayectoria empresarial que inició hacia el año 1860.

Enlace a la galería de imágenes

Fotos: José García (Foto San Vicente)